05 enero 2007

masturbando la paz

cuando estaba en la secu, cache a una compañera que tba en la fila de la izquierda dos lugares adelante de mi, que se arrastraba, (sentada) hacia atras y hacia adelante, se la paso asi como 15 minutos, pensé en dos opciones:
1.- traia lombrices y se rascaba el culo.
2.- se estaba restregando la panocha con el asiento y le daba placer a la mendiga puerca.

obviamente me fui por la opcion 2. Se me paro la bichola buen rato y le dedique algunas puñetas. Después me le lancé para ver si capeaba y darle unos fajesones o si se dejaba meterle la riata hasta que pidiera piedad.

Bueno, solo consegui una cachetada. pinchi vieja apretada.
tambien me la jalaba pensando que me cogia a varias maestras, (a veces solas y otras juntas). Tiempos aquellos.

5 Comments:

Blogger BuenasChambas said...

no mams, la secu era la mamada para sacar ideas para masturbarse jajajaja que chingón!

8:55 p.m.  
Blogger Virgilio said...

jajajaja no mames a lo mejor traia un chancro regeneteado jajjajajajaa

9:37 a.m.  
Blogger Raúl Leonel said...

Jajajaja que pervertido u.u!
de que parte de sonora eres? xD

11:08 p.m.  
Blogger Carla said...

Recordar es vivir que no?
Y que pinche vieja tan sucia, que no sabe que se debe de lavar sus "partes intimas"... que asco, aunque creo que eso era el sabor para que te la jalaras o no?
Saludos!")

11:21 a.m.  
Blogger mlkvn said...

Si, a huevo has de ser de sonora...

10:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home