12 septiembre 2006

Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un automóvil 0 km. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblito y va a la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía y nadie aparecia. Toca la bocina y aparece un muchachito y le dice: Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio.
El muchacho piensa, y ahora ¿qué hago??? Entonces, como no podía seguir, se va al velorio. Se acerca al cajón y ve algo raro. Llama al padre de la muerta y le dice: Yo soy medico y esta mujer no esta muerta, esta en un estado catatónico. ¿Tiene novio la chica??-Sí, dice el padre.Entonces el joven doctor dice: bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio le haga el amor.- ¿En serio doctor???- Sí, llévenla a la habitacion y que el novio le fumigue la cucaracha.
El novio se lleva a la semi muerta a la habitacion, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada.Todos festejan, cargan gratis con gasolina el auto del doctor y éste sigue de viaje.A la vuelta del viaje después de varios días paseando por el norte, el médico decide pasar por el pueblo a ver comoestaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina.Va a la estación de servicio y toca bocina, y no había nadie. Aparece el mismo muchachito de la vez anterior y le dice:- Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió el abuelo Don Zoilo, ya se lo cogió medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar. Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo...
NO TE AUTOMEDIQUES

4 Comments:

Blogger Begüé said...

wey no mames uqe fue eso?

11:10 p.m.  
Blogger Ruga said...

jajajaja que pedo?

8:24 a.m.  
Blogger Licenciada said...

"que el novio le fumigue la cucaracha" ésto es algún término médico?

jajaaaaa!

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaaaaa a la verga te la mamaste

2:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home