02 octubre 2006

Quien dijo miedo?

Señoras, Señores yo tambien como vergas que no.

  1. mi mente trabaja chingonsisimo, el pedo es plasmar esas ideas escribiendo, no se me dá, que le vamos a hacer.
  2. soy lobo con piel de oveja.
  3. no me animo a serle infiel. no puedo con la culpa.
  4. me encabrona la gente que estornuda mas de dos veces seguidas.
  5. siempre he tenido amigos mas grandes que yo, nunca de mi edad
  6. una novia que tuve me saco de la drogadiccion hace como 10 años.
  7. a los 21 años puse mi negocio, del cual vivo actualmente y mantengo a mi vieja y mi hijo.
  8. la he regado un chingo de veces andando pedo y de variadas formas.
  9. en una peda me andaba aventando de un cuarto piso y un camarada me alcanzo a agarrar, le debo la vida al hijo de puta.
  10. mi primer relacion sexual coital fue a los 18 años en un baño de mujeres de la prepa con una compañera que yo sabia que era bien putita me dijo que era su primera vez, ja. yo por supuesto que no le dije que era mi primera, la neta ya me sabia toda la teoria, solo faltaba practica.
  11. la primera vez que agarre panocha fue a los 11 años. siempre fui muy caliente, solo que temia embarazar alguna pendeja y que valiera verga el estudio y esas mamadas
  12. si no traigo por lo menos 1,000 varos en la bolsa del pantalon no ando agusto. la neta no ando agusto muy seguido, jaja
  13. traigo la greña larga, asi me siento mas seguro.
  14. me sale barba nomas en la piocha y no me la he cortado en 2 años.
  15. cuando voy al jale en 30 minutos de carretera me ha tocado reir, llorar y gritar en el carro.
  16. tengo como 8 años que no me agarro a putazos
  17. fumo a veces una cajetilla en un dia o una peda y a veces ningun puto cigarro, pero no he podido dejarlo por completo.
  18. me la jalo por lo menos dos veces por semana aunque tenga donde mojar la brocha de planta
  19. no creo en la iglesia, menos en sus dirigentes
  20. olvido facilmente
  21. soy el mayor de mis hermanos y el unico que se mudo de ciudad.
  22. hay mucha gente que se acerca a mi para contarme sus penas como si me interesara.
  23. me caga la gente informal, impuntual osea un chingo de mis clientes.
  24. descargo mi ira gritandole a los camioneros, de verdad que es buena terapia
  25. me gusta un chingo de musica pero me caga la cumbia y el regeton
  26. he hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso
  27. soy noble
  28. ayudo directa e indirectamente a algunas personas pero nunca lo ando pregonando como ahora.
  29. en una peda mi aguelo y yo tiramos balazos al aire y a su colchon. jamas habiamos pisteado juntos
  30. nunca he pasado mas de un año sin novia, nunca me gusto la soledad.

6 Comments:

Blogger Gansipapas said...

8 años sin agarrarte a putazoz... mmm, agarrate a putazoz al sopota.. ñ_ñ

2:10 p.m.  
Blogger BuenasChambas said...

el blog es otra muy buena terapia... gratis e indolora

12:05 p.m.  
Blogger El Pinche Contreras said...

que las puñetas no son buenas terapias también??? también gratis e indolora. reggueton rules!!! jaja esta chido tu blog

6:11 p.m.  
Blogger amargadillo said...

jaaja pinches terapias me cagan!...

...

seeee... es mejor agarrarse a putasos al sopota...

10:44 a.m.  
Blogger migue_king said...

es verdad que pedo con la gente que estornuda varias veces... no mames que no les es suficiente con una o que?

11:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

copada........ no mames se salen a la verga jajajaja

12:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home