10 julio 2006

pinche salaverga

no mames, el viernes estaba de webon, tenia un putero de jale pero me hice pendejo dizque diseñando y nomas me la pase leyendo blogs, y dije, pus voy a leer todas las pendejadas del salaverga. Toooooooodas me las chingué, no chingues, tenia el culo plano, no me paraba ni a miar.

y el fin de semana en todas mis fraces decia cuando menos dos veces la frase "a la verga", no mames, ta chingon tu blog, y ices como 56487892 veces verga, yo las conté. les juro que no lo vuelvo a hacer

2 Comments:

Blogger Carnalón said...

Salaverga wey te pasas de mamon, ya que estas en plan de perder el tiempo, echate mis 7 meses de pendejadas jajajja..

nnaghhhh...

10:46 a.m.  
Blogger Begüé said...

las contaste? puta madre entonces no cuentes las mias ni cuando digo culo, puto, pinche o pendejo

11:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home