01 septiembre 2006

ya no

como quisiera ser otra vez un cabron vale madre, culero con las viejas que nomas me las cogia y las mandaba a la verga, con la gente, ir en el camion y que nadie se sentara a mi lado por mi aspecto, ja, pinche gente puta podrida. nomas porque andaba greñudo y vestido de negro SIEMPRE y con mi collar con una cruz invertida que ocasionaba que viejitas y pendejos y pendejas ratones de iglesias y de esos putos grupitos mamones que hacen retiros espirituales me dieran discursitos pendejos y yo aja, si, esta bien lo que dices lo voy a tomar en cuenta, lo chido fue cuando una morrita testigo de jeova me agarro en la parada de un camion como 15 pinches minutos diciendome que yo estaba mal, que la biblia, y yo mas o menos siempre educado cuando me pregunto si leia la biblia lo unico que le contesté fue: nó, la quemé. no mames cabron, error. Si hubiera tenido rayos laser en los ojos me desintegra we. en fin. ese no era el punto pinche fulano ya te saliste a la verga como en todas tus conversaciones, por eso tienes problemas con tu vieja. bueno, bueno, quisiera no tener esa culpa, ese puto sentimiento cuando me quiero ir de pedo. ya tengo responsabilidades, una bella esposa, un hijo chingonsisimo, en fin una bella familia, un negocio que demanda tiempo, muy celoso el cabron, tengo broncas economicas como la mayoria de la gente, bueno eso quiero creer para no sentirme tan culero.
tengo veintinueve años cabron, veintinueve... y tengo todo y no tengo nada...
no se si sea que ya voy a entrar en los treinta hasta el otro puto año, pero no se si sea eso y cuando estaba morro y me sentia humillado por gente culera que no viene al caso ahorita acordarme, me dije, a los treinta años me la van a pelar hijos de su puta madre, voy a tener lana, un carro chingon, ja, como si con eso fuera uno feliz.
empecé morro a chambiar, a chingarle cabron, no me gustaba pedirle lana a nadie, aunque debo admitir que me han echado mucho la mano. pa que chingados mentir en esta putada de blog, se supone que es tu sicologo barato nomas leido por un cabron que no tiene nada mejor que hacer, pero que se agradece, yo tambien te leo puto.
Ya ves fulanito, por eso tienes tantos problemas, empiezas hablando de algo y te vas por otro lado. vete a la verga puto, culero, me tiene hasta la verga esa puta vocesita culera que me dice que es lo correcto.
no se que pasa cabron, pero siento unas putas ganas de llorar, cuando voy manejando en la carretera, voy encabronado, como si me estuvieran jalando una tripa para abajo y al mismo tiempo hacia arriba, pinche estomago acido. y por nada.
ya no me drogo, tengo mas de 10 años, se me hace que mas, ya no recuerdo la ultima vez, pero nada we, ni mota, ni antidepresivos, nada.
lo unico que me saca de mi realidad son las cervezas que me tomo el viernes y el sabado. chingadamadre, hasta en eso me tuve que organizar a no pistear entre semana porque mi vieja, que el trabajo, los clientes, tu salud, y la verga. que patético
y luego digo que yo no me deprimo

6 Comments:

Blogger BuenasChambas said...

"No, la quemé" jajajajajajajaja, que pasado de verga jajajajajaja...

wey, es cierto, esta madre es el psicólogo más barato que uno puede encontrar jajaja...

ps no te me agüites, la vida tiene muchos pequeños placeres, el chiste está en encontrarle esos pequeños placeres en las cosas cotidianas que uno hace.

9:25 a.m.  
Blogger Begüé said...

que yo sepa sigues igual wey... jejeje

8:59 p.m.  
Blogger Carnalón said...

no te pases de mamon, ya estas mas ruco que la verga..

2:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ANIMO WE

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pffff
ne dengro
sales we
jajaqja
chilo blogg

1:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, la gente así que siente que por estar en la iglesia todo lo que ellos hacen es correcto me cagan porQ' pues nose cada quien puede creer lo que sea o no ?

11:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home