28 julio 2006

post chingon

hijo de su puta madre, estaba soñando no se que madres y dije este va a ser un post bieeeeen chingon, y me acuerdo que dije: grabatelo cabron para que cuando llegues al jale lo subas, grabatelo cabron que no se te olvide. y simon que despierto y me acorde que ya tenia algo bueno chido pa escribir y andale que llego al jale y puuuuuuttttaaaaaa madre no me acuerdo ni vergas de que soñe. en fin, a ver si al rato con una buena dotacion de caguamas me acuerdo y lo apunto, jajaja ya me imagino pedo queriendo apuntar. lo que si es que esta semana valio para pura chingada, se me chingo el aire de la casa y que la garantia se te vencio en mayo y que la verga pues a sacar otro en copel pa que te la dejen ir dobladita otro puto año, la compu del canton tambien valio verga por un puto apagon y la tarjeta madre y que tiene almorranas y que el disco duro ya es blando y sabe que mas, pa acabarla de chingar tengo visita y como nomas hay aire en mi cuarto pus no puedo coger.
no vale nada la vida.

2 Comments:

Blogger Begüé said...

y donde esta lo chingon?

12:34 a.m.  
Blogger BuenasChambas said...

No te agüites caon, "No vale nada la vida.." así empieza una rola de mi tierra... a huevo, la solución es ponerse un pedo escuchando a José Alfredo...

6:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home