09 noviembre 2006

Resulta que me encontraba el sabado pasado tomando mi dotacion de cervezas como religiosamente lo hago cada fin de semana y que me llega un mensaje al cel. que dice asina: URGENTE:ESTIMADO CLIENTE EL DIA DE HOY SE REALIZO EL SORTEO #41 QUE REALIZA EN APOYO A "TELETON" EN EL CUAL SU LINEA A SALIDO (SIC) GANADORA DE UN AUTOMOVIL JETTA 2006, $100,000 (cien mil pesos), Y UN EQUIPO DE TELEFONIA CELULAR. "MUCHISIMAS FELICIDADES" COMUNICARSE ALA CIUDAD DE MEXICO LINEA DIRECTA: 015510046829 CON EL LIC. INTERVENTOR # 14 CON EL LIC. MAURICIO OROPEZA.De:5527199030No, no, nó, se me atoro la chela, tire el cigarro, escupi el sagrado elixir que traia en la boca y no precisamente en ese orden. Me dije, ya chingaste cabron, tanto pinche tiempo chingadome el lomo y por fin mis esfuerzos han sido remunerados. me dispuse a llamar a el tel que me pusieron y no mames we, ocupado y ocupado. por fin me pude comunicar y me contesto un cabron con marcado acento chilango y con mucha algarabia me pregunto mi nombre y que se sentia ser el agraciado y yo pues bien chingon we, que sigue, que sigue, ya quiero mi dinero.-cuenta usted con credencial para votar?-AWEEEEBO.-cuenta usted con comprobante de domicilio?-SIMON. lo que sigue mi estimado señor fulano de abran es que tenga a la mano esos documentos y nos vuelva a llamar para darle indicaciones.-ok, señores me han de disculpar pero la pisteada ya se acabo pinchis vatos sin jetta 06 y sin 100,000 varos y sin equipo de telefonia celular.-sale fulano nos vemos.-saben que? mejor perense, antes de ir a buscar esas chingaderas dejen hablarle al omnipotente señor interventor #14 para ver cuales son las indicaciones.ti.tu,ti,ti,tu,to,tiii, siii, bueno?, soy fulano que onda con mi premio?-ah si, señor esperabamos con ansia su llamada, este sorteo es patrocinado por boletazo y la Sra. Martha Sahagun de Fox, la cual apoya año con año a esta bella causa llamada teleton. De manera que necesitamos de su generocidad para que continue funcionando y la verga y que no se que mas, tons necesitamos que compre UNICAMENTE 4 (cuatro) ( C U A T R O ) tarjetas de 500.00 pesos cada una de telcel, y para que vea que no es fraude unicamente nos pasará los numeros del codigo de barras de la tarjeta y los primeros once numeros de los trece que aparecen al raspar las fichas. Por cada ficha de 500.00 pesos que usted compre la señora Sahagun donara 50,000.00 al teleton. Esta todo claro señor fulano? -Claro que si, es mas, no voy a comprar cuatro, sino seis, seis tarjetas. -No es necesario señor, con cuatro es suficiente.-Nombre, dejame comprar 6, en agradecimiento por el premio, solo hazme un favor, de los 100,000 varos que me tocan descuenta las tarjetas y toma 5,000.00 pesos para ti Sr. interventor #14,-Me temo que eso no es posible señor.-Pues ve a chingar a tu reputa, bomba y chilanga madre pendejo. crees que voy a caer en tu.........(me colgó el infame)y pues que me gasto como 100.00 varos de mi cel en puras llamadas a ese numero de cel, larga distancia y la verga pero les alcance a mentar la madre varias veces.ahi les encargo a los chilangos asiduos a este blog (a poco crees que te leen cabron?) que localicen al mentado interventor y le pongan unos cuetes en el culo y le prendan.

84 Comments:

Blogger El Pinche Contreras said...

jajajajaja que hijo de la gran puta salio ese señor interventor 14. pero no mamès, imaginate la peda que hubieras armado con cien mil varos y las morras que subirias al jetta.

4:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ala verga wey ahjajjah pinches chilangos culeros y tranzas

6:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja che we

12:17 p.m.  
Blogger Carnalón said...

lo bueno es que les mentaste la madre, nada es mas importante..

10:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

CARNAL!

GRACIAS A TI Y A MI AGILIDAD GATUNA PARA BUSCAR EN INTERNET ACABAS DE SALVAR EL CREDITO DE MI CELULAR.

ME MANDARON UN MENSAJE LOS MISMOS CABRONES, PERO ME DIJE NI MAIZ A MI SE ME HACE QUE YA SE LA HICIERON A OTROS, Y SI, AQUI ESTAS TU CARNALITO, GRACIAS POR ESTE MENSAJE EN TU BLOG, LA NETA QUE SE LOS FOLLE UN NEGRO!.

ATTE. OTRA QUE ESCUPIO LA CHELA.

4:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey ami me acaba de pasar pero ahora el intervento se llama "Lic.Luis Alberto Diaz" y !!!mejor cambiare de numero de telefono!!!!

10:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por ese mensaje por ke justo ahora me llego un mensage de ese lic.#14 y ahora se ke es un fraude mis papas hiban a gastar el dinero de mi inscripcion de la prepa por el gracias

2:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj yo soy otra que recibi el mismo mensaje!!!! pero igual entre a checar a ver si en la web decia q era un fraude... y ya vennn!!!! asi que gracias!!!!! asi q no me acabo mi saldo llamando a ese numero!
Saludos desde Gdl

2:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por poco y tiro mi trago de coca-light al recibir un llamado donde ne informan de haber ganado un premio de una estancia vacacional de 4 dias y sus 3 noches a cualquier destino nacional para cuatro personas.
La llamada la hace la Lic. Karin Lujan de parte de la cia. SERVICIOS PUBLICITARIOS DE MEXICO S. A. DE C.V. por haber hecho mis compras con tarjeta de credito.
Me da el nombre de un hotel y la hora para entrevistarse con la Lic. Katia Villareal y me entreguen el contrato de la .
estancia vigente hasta Octubre del 2008.
Su pink floyd dije ya ching... pero mi sexto sentido cibernetico me hace buscar la citada empresa y nada no existe ni en la seccion amarilla.
Te piden llevar credencial del ife, tarjeta de credito y comprobante de docmicilio
Pinches chilangas sería mejor fueran a chambear a Sulivan y dejar de tratar de hacer pend... a la gente.
Gracias por espacio ojala le sirva a otros esta chido....

10:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La semana pasada le hablaron a mi suegra de que gano una estancia vacacional de 4 días con destino nacional e internacional. A la semana siguiente a mi esposo.La llamada la hizo la Srita. Erika Alvarez,de parte de SERVICIOS PUBLICITARIOS DE MEXICO, por haber hecho compras con la tarjeta de crédito. Da el nombre del hotel y la hora para acudir. Pide llevar cualquier tarjeta de crédito y una identificación.También da el nombre de la Lic. Mariana Vázquez para cualquier aclaración.Esto es en el Edo. de México.

2:39 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hoy 20 de Febrero del 2009 recibí una llamada a mi trabajo de una licenciada Rosalinda Ramos de parte de SERVICIOS PUBLICITARIOS DE MEXICO, quesqe resulte premiado por haber pagado con tarjeta de crédito en una tienda (no te dicen cual, se supone que es una tienda que participo en la promoción) y que creen, soy el feliz ganador de un viaje para 4 personas a un destino turístico nacional a escoger ( huatulco, cancún, mazatlán, etc. ); Se supone que debo ir a un hotel de la ciudad con la Lic. Katia Villareal para que me den mi premiezote. El teléfono que me dieron de la empresa es 015530969291. ... a mi ya me la hicieron una vez, la empresa se llamaba TRAVEL AND TOUR SKYLINER DE MEXICO, fue algo muy similar, y resulto ser un fraude, así que pónganse al tiro!!!

4:53 p.m.  
Blogger peacemarke said...

recientemente a mi tambien me hablaro de SERVICIOS PUBLICITARIOS DE MEXICO con el mismo caso de que me habia ganado una estancia para 4 personas, en algun destino turistico, les digo... fui a la cita en el hotel, no es estafa ni extorcion, solo son una agencia de viajes que te venden el vuelo y te regalan el hospedaje... es todo..

1:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

29-abril-09 Pues estos cabrones ya se movieron, ahora estan en Veracruz, me encontraba dormidito he igual ke me llaman de SPM una tal Karla Uribe con el mismo rollo,,,, pero que bueno que esta blog para desasnarte un poco... mejor no voy a la cita,,, no vaya ser que me contagien con la Influenza cochinuda... esa ke esta de moda...

4:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues acabo de recibir esa llamada de la Lic. Viridiana Paredes y la verdad sí me sacó de onda... por el comentario que hace peacemaker me parece que sólo es para vender el boleto de avión, pero si no se los compras de todos modos te dan el boleto del hotel?

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

estos fulanos tienen # de tel. y nombres que se puede acer

3:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ayer 18 de mayo recibi la misma llaman de la Lic. Mariana Vazquez con numero de la cd de México 015530969291 con el mismo choro que por haber comprado con x tarjeta de credito gane un viaje para 4 personas al destino que elija para 4 dias 3 noches y me dieron un folio para recoger mi premio y me aclararon que es solo el hospedaje que no incluye el traslado tengo que ir este sabado al restauran de un hotel aqui en Toluca me intriga saber el alcance del fraude pero tambien mi indigna el engaño seria conveniente hacer una denuncia y ni siquiera tendria ningun caso espero sus comentarios

8:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

"Los que piensan que me importa": aunq no te importe wey!, pero igual y le sirve a algún compadre (comadre): hoy martes 19 a las 10:30am recibí la misma llamada sólo q de la Lic. Noemi Reyes y lo diferente y complementario a lo q ya mencionaron es q la cita es para este sábado 23 de Mayo de 3-7pm en el Holiday Inn de Toluca, km 7.5 de la carretera Tol-DF (Paseo Tollocan), ahí está la info para los q quieran ir a mentárselas a estos sánganos vividores q me hacen reír por la astucia con q montan su teatro para engañar... (y los q se dejan), todo sea para sobrellevar la pinche situación actual de recesión, se consiguen su propia chamba jaja.

9:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ami me acaba de hablar la tal Karla Uribe para lo mismo del viaje y da este numero de telefono 015530969291, pero la verdad esque ya he escuchado tanto de fraudes que ya da cus cus. Que tal que voy y te hacen un secuestro express con tu tarjeta de credito, pues dicen que es requisito INDISPENSABLE. y es en texcoco! que estan en todos lados???

6:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

al parecer ya estan por todos lados las llamadas de servicios publicitarios de mexico, yo soy de oaxaca y hoy 4 de junio me llamo la disque lic. vanesa ortiz para citarme en un hotel el sabado 6 de junio para recoger la estancia vacacional que me gane por haber comprado en una tienda con la tarjeta de credito, te dan el no. de folio de la estancia vacacional, te piden la tarjeta de credito y tu identificacion y la verdad da miedo asi es que esta es una advertencia tengan cuidado

6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi casa (en Oaxaca) llamaron ayer 4 de juni para decir que me había ganado la mentada estancia, igual, citan en un hotel para entregarte el contrato y sí, te piden la credencial y la tarjeta. Siempre sospeché que se podría tratar de fraude. Qué bueno que encontré este blog. Gracias a todos por sus comentarios.

8:26 a.m.  
Blogger anitadinamita said...

buenas tardes
vivo en oaxaca y a mi me hablaron hoy 5 de junio para decirme exactamente lo mismo me hablo una tal. lic veronica baez ya saben el mismo choro de los premios y q si huatulco, mazatlan, cancun orlando bueno la octava maravilla
mi pregunta es la siguiente:
¿de donde chingados consiguen nuestro nombre, nuestro tel (ami me hablaron a la oficina?
¿en donde esta la confidencialidad cuando das tus datos en el banco??
lo mejor es no ir a esos lugares entre q sea cierto y q te puedan hacer algo mejor no averiguo y me kedo kietesita en mi casita.
gracias

11:55 a.m.  
Blogger Edith said...

hoy 9 de junio hablaron a casa (Puebla, Pue) para informarme que la empresa SERPUMEX (SERVICIOS PUBLICITARIOS DE MEXICO) me ofrecia una instancia vacacional de 4 dias y 3 noches que fuera a recoger el certificado el dia de mañana al hotel Holiday Inn entre 6 y 9 de la noches, si tenia dudas que marcara a su tel 015530969291 con la Lic. Mariana Vazquez, pidio que llevara una identificacion y tarjeta de redito, pero con lo qu he leido mejor me quedo en casita

7:16 p.m.  
Anonymous malditos ratas estas said...

hoy 30 de junio igual que ustedes me hablaron de serpumex para lo del dichoso viaje igual el mismo numero nada mas que licenciada diferente esta se llamaba abril lozano. al igual que ustedes mejor no me arriesgo a nada y me quedo en casita.
alguien sabe de personas que haya ido si hay denuncias o algo asi.por que esto no puede seguir asi ya ni seguros estamos en nuestras casas.

8:54 a.m.  
Blogger Ericka said...

A mio también me acaban de marcar a mi negocio.. que horror!!! diciendome exactamente lo mismo Serpumex, bla bla bla bla....no te dicen que tienda te da el premio no te dan mas datos... lo primero fue buscar por el internet y naaadaaaa...
tengan mucho cuidado y hacer caso omiso a estos patanes.

10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Fresco del día de hoy: justo recibí también la llamada de una Diana No Sé Qué de Servicios Publicitarios de México, desde el número (55)41957100 y sólo contesté porque el fon no paraba de sonar. Era el mismo cuento del viaje de 4 días por haber usado mi tarjeta en una tienda, pase al hotel City Express con Katia Villarreal; pregunto yo: ¿cuál tienda? respuesta: no sabría decirle porque son varias las que participan. Pregunto: ¿cuál tarjeta? respuesta: en el folio donde aparece su nombre no está esa información, pero con que lleve una tarjeta al momento de recoger su premio es suficiente. Jaja pues si no me la había creído, con eso la acabó de embarrar, lo único que quieren es una tarjeta y una persona ilusa. Moraleja, la de siempre: Nadie Te Da Nada Sin Pedir Algo A Cambio.

7:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola
Menos mal que cheque este foro antes de regresarle la llamada a la tal Carla uribe de servicios pueblicitarios de mexico, ahora este tel 015530969291, gente sin escrupulos y tracalas

6:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ME LLAMO LA LIC. DIANA ORDAZ QUE SALI PREMIADA EN MI COMPRA DEL SUPER GANE 4 DIAS EN CANCUN, POR LA EMPRESA QUE LLEVA LA PUBLICIDAD DE SUPERMERCADOS ""SEUDO EMPRESA SERPUMEX, UBICADA EN WALL TRADE CENTER, PISO 23 TEL. 01553099291 DF
CUIDADO SOLO TE SACAN INFORMACION

9:27 a.m.  
Blogger A C said...

hola soy de oaxaca, me habaron de serpumex, diciendome q me gane una estancia de 4 dias y 3 noches en un hotel qme prensente en cierta oficina , con identificion y tarjeta de credito, jajaja como ven aguas ee, si conocen o ven ala lic. Angela Carrasco ( hastaa cantante me salio) mientenle la madre, jaja

11:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡hola! hoy 14 agosto 2009, recibí la famosa llamada de SERPUMEX, citandome para mañana (Hotel Astur-Veracruz, Avila Camacho 702 , Costa de Oro Ver) ¡¡Llegaron a Veracruz!!. Este blog es el único sitio al que liga google con SERPUMEX. Así que dejo mi comentario; Estoy de acuerdo que debe ser una agencia de viajes haciendo promociones.¡¡cuidado!!

8:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy 20 de Agosto 2009 También, recibí la llamada Soy de Celaya Me llamó la Srita Paulina Navarro del Número 5541957100 de Serpumex Pregunté que si tenían una pagina de internet para poder informarme y me dijo que era www. serpumex.com.mx pero la pagina ni existe esta es la unica pagina que me muestra con relacion a serpumex Mejor no Voy a la cita igual y me convencen de de comprar alguna promoción.

12:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora estan en Pachuca,la cita es de 6 a 9 pm en el tuzoforum, con la misma historia de la tarjeta, el numero y los 4 dias de vacaciones, gracias a este blog, nos avisamos, suerte con SERPUMEX.

8:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

abusados amigos ya llegaron las pinches viejas hijas d el achingada chilangas a joder a los veracxruzanos con el cuento de 4 dias y tres noches d evacaciones por haber comprado en un super con tarjeta. aguas son unas arrabaleras que solo andan jodiendo al projimo. mandelas a chingar a su madre a todas

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

LO MISMO QUE TODOS... RECIBI LA LLAMADA Y ME PUSE A INVESTIGAR...
LO QUE HACEN ESTOS CUATES ES DARTE EL HOTEL GRATIS, PERO COMPRAR CON ELLOS EL TRANSPORTE, PAGAR POR FUERZA LOS TOURS Q OFRECEN Y ALGUNAS OTRAS COSAS Q SE INVENTAN PARA PODER RECUPERAR EL DINERO Y ENDEUDARTE,... ASI Q MEJOR A SEGUIR TRABAJANDO PARA CADA UNO DE NOSOTROS PAGARNOS UNAS DECENTES VACACIONES Y SIN PRESIONES Y NO MANTENER A GENTE Q SE BASA DEL ENGAÑO PARA GANAR DINERO.

5:43 p.m.  
Blogger rzalapa said...

Alerta gente de Morelia. Hoy 11 de septiembre del 2009 recibí la llamada misteriosa de la Lic. Vanessa Ortiz, tel 554-195-7100 fingí no ser yo. La primera llamada la recibí y solo dije "no se encuentra, algun recado? de dónde llama?" a lo que respondió "yo vuelvo a llamar" y colgo, no le tomé importancia. A la hora volvió a llamar y me volví a negar pero pregunte de dónde llamaba y que creen? SIIII de SERVICIOS PUBLICITARIOS DE MEXICO y dijó que volvería a llamar, así que me dí a la tarea de investigar en este amplio mundo de internet y vaya sopresa me llevé. GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS... uffff un fraude menos

6:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy Estan en Morelia en el Virrey de Mendoza.
salon Virreyes hasta las 6 pm
es lo mismo que me dijieron
no voy a ir a perder el time.yo se donde venden "LAS ESTANCIAS DE HOTEL "
jajaja

12:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Morelia!!

A mí también me llamaron el viernes pero a la Universidad!!!! una tal Mariana Vázquez del 01 55 30 96 92 91 y claro SERPUMEX!!! me pregunto si hay manera de que los agarren? qué podremos hacer? se puede poner una demanda por atentado de fraude???????

7:43 p.m.  
Blogger Luis said...

Hola bueno a mi tambien me llego la invitación y acudí para ver que onda, efectivamente te regalan una membresia la empresa es WT Services ( pueden revisar la pagina en internet )obvio tratan de venderte el vuelo pero no es obligatorio , asi que pues aprovechare mi regalo y me ire a cancun , entonces pues respetable los que no fueron creo que se lo perdieron . Saludos

1:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jue 22 de octubre, Veracruz, Ver ... la misma llamada que todos Ustedes, voy a ir con un grupo de amigos al hotel, enseñaré mi tarjeta y la identificación, "especial para preveer abusos", mi tarjeta dada de baja,..., ya les contaré, y si me dan la promoción les aviso, y si me la valen si la uso les aviso, una cosa es segura ... no voy a comprar ni madre.

12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy el mismo del comentario anterior...Cheque lo que comenta Luis dos comentarios arriba ... efectívamete World trip services contrata a SERPUMEX para promover sus servicios y efectivamete te dan las estancias... ellos est,an en WTC México, Montecito 38 pisos 23 y 24, tel 01 55 90 00 08 45 ... O sea no se vayan con la finta ... No se si existan en realidad, pero la página si existe, te contestan, te explican ... ya sé que todo puede ser un tinglado bien montado pero ya tenemos más información ... voy a ir con mis documenntos "especiales"... les cuento después

1:20 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy 28 de octubre del 2009 estaran en Centro de Convenciones Tuzoforum de 18:00 a 22:00 hrs. en Pachuca Hgo.,
Y por lo que se piden que lleves tarjeta porque si te dan la estancia, pero te venden el vuelo para el lugar turistico que escojas. Segun te dan un platica de 20 min. y para asegurar su venta pues llevas tu deuda andante la super TC (Tarjeta de credito) como dijo alguien nadie te da nada a cambio de algo ademas de ganar hay que recuper lo invertido. Pero seria bueno que si hay experiencias por SERPUMEX nos las hagan saber y cada vez sean menos los ingenuos que caigan.

9:36 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues hoy 09 de noviembre de 2009 estan en Pachuca dando lata con lo mismo, no pienso ir a recoger su tan mentado premio, aunque estoy indignado del como la corrupción sigue mandando en este pais, quien les venderia la base de datos donde aparezco yo, me gustaría saberlo para patear a esa rata hasta cansarme...
Cuidado con las ratas asquerosas que utilizan formas abusivas para aprovecharse de la gente.

1:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

BOLA DE PENDEJOS JODIDOS NO CONOCEN DE ESTE TIPO DE EMPRESAS PARA PONER ALGO ASI SE NECESITA MUCHO CAPITAL Y MAS CEREBRO DEL QUE TIENES PROVINCIANOS ESTUPIDOS

1:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy me hablaron diciéndome la misma historia de q había ganado una estancia para 4 personas en tales lugares, muy creida ya iba a ir al hotel río 1300 en cuernavaca llevando identificación y tarjeta de crédito según solo para verificar q si la tenía, fué cuando me surgió la duda, sin embargo decidí buscarlo en internet, que bueno que han hecho estos comentarios, gracias y cm está la situación hay q estar alertas, avísenle a quien puedan

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

5 ene 10, hoy me llamaron y algo que no han mencionado es que además preguntan si eres casado, la Lic. Mariana Vazquez fue la que llamo invitando en Cuernavaca al hotel Rio 1300. Gracias por sus comentarios que sirven para alertarnos. No se dejen engañar!

3:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

peus que creen, que me llamaron de los servicios esos de mexico, (por segunda vez!) la primera fue el año pasado cmo por abril, no fui ni nada... y lo habia olvidado hasta hoy, que me volvieron a llamar, y mas o menor recordaba un fraude pero no la empresa, asi que como estaba usando la compu en ese momento, busque el nombre de servicios etc etc.. y encontre este blog, pero lo que me hace dejar mi post es que !mi nombre aparece aqui!!! como la que le llamo a "anonimo" del df.. me evite el etres y colge no sin antes amenazar con ir con mi abogado y dos policias... malditas ratas enloda-nombres

11:12 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yo tambien recibi la llamada hace un momento, no se si realmente sea un fraude lo cierto es que hay todo tipo de ocmentarios, quienes no fueron y otros que si, creo que se deberiatener mas cuidado con estas situaciones,

5:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la misma clase de calumnia , hablaron de SERPUMEX a mi casa en Morelia

6:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues fijense que estan en Tabasco. lo mismo del viaje me hablaron y pues estoy en dudas lo ams seguro que no vaya que tal y sea un secuestro... pero no voy a ir, Quien te regala en estos tiempos.... si alguien sabe hagalo saber,.....

9:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

8:40 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pues el día de hoy me marcaron los de SERPURMEX, y ahora te dicen que ellos no son ninguna empresa fraudulenta..bla bla bla, etc.
Entonces le pregunte a la lic. Katia Villareal que como saben mis datos si yo nunca los e dado y menos al pagar en un centro comercial, y que creen que se encabrono la Lic, y me dijo: " ya le dije que en el hotel le van a comentar que tarjeta fue y donde realizo su compra ", si seguro, como diría un buen amigo argentino, "por que no invitas mejor de vacaciones a la concha de tu madre" . Mas vale prevenir, que endrogarse en algo que te van a meter ahuevo.
Saludos

8:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

soy de veracruz ,saben a mi me acaba de ocurrir lo mismo con la supuesta empresa de serpumex y me di la tarea de devolver la llamada al numero que me habian dado como referencia y despues de tenerme ahi media hora no supieron ni que decirme ellos solos se hacen bolas. son unos desgraciados solo juegan con el tiempo de las personas. pero desgraciadamente nadie a ido a comprobar este fraude y mentarles la madre de paso no!!! por pinches perros mentirosos...porque por lo que veo si tratan de venderte algo y cuando me llamron hsta pregunte si era para venderme algo o si tenia que pagar algo y dijeron que no ....en fin

6:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

de igual manera me dijeron que me comunicara al telefono 015530969291 que segun son de servicios publiicitarios de mexico segun empresa responsable pues habia ganado un viaje gratis sin embargo cuestionandolos cayeron y me dijeron que este paquete era gratis y que solo tenia que presentar una clave que me asignaron para visitarlos en hotel de cuernavaca y que el hotel se deslindaba de cualquier responsabilidad que ellos solo se dedican a proveer paquetes vacasionales gratis para que tenias que ir y visitar para que te enseñaran a colocarlos a alguien mas para que uno fuera el vendedor de es paquete osea que te utilizan como conejillo de indias para que vendas por ellos que tira de monos quien creen que soy dejo mi comentario para que sepan de esta de esta mala onda su servidor the cat volador

4:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

OJO TAMBIEN RECIBI LA LLAMADA DE UNA LIC CARLA O KARLA URIBE Y PUES QUE SUPUESTAMENTE ME HABIA GANADO UAN ESTANCIA DE 4 DIAS Y TRES NOCHES EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS PERO ES QUE HABLARON AL TELEFONO DEL TRABAJO NO SE NI COMO LE HICIERON PARA CONSEGUIRLO AHORA MAS QUE NUNCA DESCONFIO DE LAS TARJETAS Y LOS QUE TE PIDEN INFORMACION, YA QUE CUANDO DAS INFORMACION EXISTE EL RIESGO QUE TE DEFRAUDEN. YA DESPUES DE QUE ME EXPLICARON ME DIERON ESTE NUMERO QUE ES 015530969291 Y UN SUPUESTO NUMERO DE FOLIO Y ME PIDIERON REQUISITOS IDENTIFICACION DE ELECTOR EL NUMERO DE FOLIO Y UNA TARJETA VIGENTE Y QUE ME PRESENTARA YO. TIENE SENTIDO QUE SEA UNA EMPRESA QUE TE VENDA PAQUETES PARA VIAJAR PERO TAMBIEN PUEDE SER UN FRAUDE PERO DE TODAS LA FORMAS NO SE VALE QUE HAGAN ESO PARA VENDERTE COSAS ASI,DESPUES ME DIJIERON QUE ERAN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS DE MEXICO SA DE CV Y ME DIERON UNA FECHA PARA PASAR A RECOGER ESTO DE LA 6 A LAS 9, Y QUE EL PAQUETE ES EN CANCUN HUATULCO MAZATLAN ORLANDO LOS ANGELES CALIFORNIA Y TORONTO CANADA. Y TIENE VIGENCIA DE UN AÑO. Y PUES ME CITARON EN UN HOTEL DE AQUI DONDE VIVO. Y ME DIJIERON QUE LO PODIA TRANFERIRI Y O VENDER.ASI QUE PUES MEJOR NI VOY Y ESTO EN ACTOPAN HIDALGO.

10:49 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

El dia de hoy 3 de mayo de 2010 recibi una llamada de una tal lic. Carla Uribe con el argumento de que habia ganado un viaje de 4 dias 3 noches en un hotel de "5 estrellas", segun ella por tener una cuenta en el banco y tener tarjeta de credito, el chiste es que esta tipa sabe quienes son beneficiarios de la cuenta, cotitulares y hasta el corte de la tarjeta de credito, la cita es este 5 de mayo apartir de las 6 pm.l en el hotel del rey inn en Toluca, Mexico. obviamente no voy a ir es una burla, por favor si alguien sabe donde denunciar este fraude avisenme por favor.

5:07 p.m.  
Blogger Lycan Yavetil said...

Hola, pues esta "empresa" sigue queriendo que paremos las nalguitas... el dia de hoy 3-may-2010 me marcaron a mi antiguo domicilio, el cual deje hace un año y ahi contesto un familiar mio, el modo de operacion cambió, le dijeron a mi familiar que me comunicara con la "Lic." Katia Villareal al famoso 0155 30 96 92 91 porque me harian entrega de unos documentos importantes que "segun ella yo solicite", mi familiar (no por ser chismoso jajaja) solo para estar bien informado pregunto de que documentos hablaba y de una forma fantoche la persona de Serpumex le dijo muy molesta "Pues eso el lo sabe no sea metiche!", entonces me marco mi familiar a mi nuevo numero para mentarmela obviamente, y asi es como me entere, prendi el CPU y busque en Google ya que si es legal esto debe estar al menos el numero en algun link no?, pues si estaba el numero de Serpumex, aqui en su blog... ches culeros, pero al menos me entere a tiempo! Gracias fulano!

7:04 p.m.  
Anonymous wakko said...

Que onda pues el dia de hoy 01-061-10 Al igual que mas personas recibi la llamada del tal SERPUMEX, de parte de la Lic. Brenda Carrasco, y que pues se querian comunicar para entregarme unos documentos que me tenian en tabasco, pues a la chingada que no le hago caso a esta mae, el telefono que me dieron fue el 015530969291, como ven

7:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

AYER RECIBI UNA LLAMADA DE UNA TAL LIC,FABIOLA TELLES, GANE UNA ESTANCIA VACACIONAL 4 DIAS A ESCOGER CANCUN,HUATULCO, MAZATLAN, ME SITARON EN EL HOTEL INN ESPRESS DE VILLAHERMOSA EL TEL. DONDE MARCARON ES 5541957100 PERO EL KE ME DIERON ES 5530969291. NO ENTIENDO POR QUE NO AGARRAN A ESA BOLA DE RATAS APESTOSAS QUE SOLO BUSCAN QUE LOS DESCUARTICEN UN DIA DE ESTOS POR HACER SEMEJANTE FARSA. POR FAVOR NO HAY KE ESPARAR KE PASE ALGO PEOR HAY QUE HACER ALGO

7:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

AYER RECIBI UNA LLAMADA DE UNA TAL LIC,FABIOLA TELLES, GANE UNA ESTANCIA VACACIONAL 4 DIAS A ESCOGER CANCUN,HUATULCO, MAZATLAN, ME SITARON EN EL HOTEL INN ESPRESS DE VILLAHERMOSA EL TEL. DONDE MARCARON ES 5541957100 PERO EL KE ME DIERON ES 5530969291. NO ENTIENDO POR QUE NO AGARRAN A ESA BOLA DE RATAS APESTOSAS QUE SOLO BUSCAN QUE LOS DESCUARTICEN UN DIA DE ESTOS POR HACER SEMEJANTE FARSA. POR FAVOR NO HAY KE ESPARAR KE PASE ALGO PEOR HAY QUE HACER ALGO

7:29 p.m.  
Anonymous tera said...

ayer 19 de junio de 2010 estuvieron llamando a mi casa en puebla los mismos de serpumex y hoy tambien yo no estaba asi que mis familiares tomaron el recado, me siento muy enojado por que hacen perder el tiempo a las personas ojala encontremos una forma de meterlos al bote. agradesco la existencia de este blog. no se dejen angañar.

9:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

6 de julio de 2010--pues me acaban de llamar a mi celular!!!!! donde esta la confidencialidad de registrarlo ahh!!! malditos!!!, igual que segun me gane una estancia 4 dias 3 noches para 4 personas, y ya me dieron la cita para vernos en un hotel en una sala de negocios, pero asi como estan las cosas, quien te da algo gratis y sobre todo en estos tiempos!!!!
hasta miedo me dio, ni dejaba hablar la fulana esta! ya mis datos los sabia, chales

que la empresa era servicios publicitarios de m´éxico y el telefono era 015530969291

2:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

primero que nada, ellos se estan ganando la vida con un trabajo y no se me hace justo que los esten insultando yo recibi la misma llamada y es una manera de vender y por último todos lo que esriben tendrían que escribir de manera correcta ya que demuestran una falta de cultura e ignorantes que son

11:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi esposa acaba de recibir lo mismo de la empresa Servicios Prublicitariod de Mexico S. A. de C.V. con el mismo choro del viaje de verdad ya no se vale que esta gente malviviente haga esto
Vamos justicia que hay con ustedes

8:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, que tal a todos hoy 19 de agosto de 2010 les informo que ya estan aca en Tuxtla Gutierrez,los mismo comentarios leidos anteriormente, los que quieran ir a lincharlos les dejo la cita que sera mañana viernes 20 de Agosto de 2010 de 6 a 9 PM en el Hotel City Espress ubicado en el lib. sur. en el salon 2 y 3 del hotel antes mencionado. Bueno los esperamos lleven machetes o lo que puedan ...IMX CAMBIEMOS A MEXICO.

3:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

y sobre el comentario anterior:

¿¿¿fuga de cerebros???


reflexionen..

10:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

de que sirve dar opiniones si no las van a publicar todas??

fui víctima de la misma estafa, y el propietario del blog eliminó mi comentario,

puede ser útil...

que lástima..

nahh ni que fuera tan importante

10:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla (versión con menos palabras)

cuidado, recibí esa llamada.

1 de septiembre 2010

me dijeron exactamente lo mismo, y que hueva no voy a ir a perder mi tiempo..

Ilusos, me dijeron que me comunicara al 015530969291, la misma empresa, servicios publicitarios de méxico. que fuera al hotel holiday INN (en provincia) para entrevistarme con la lic. Katia Villareal.. me dijeron un número de folio.

curiosamente un día antes me llaman del banco (casi a la misma hora) para venderme un seguro. Al cual me negué a tomarlo, incluso interrumpí en el teléfono a la del banco diciendo que no me interesaba, negándome a responder sus preguntas hostigantes.

DEDUCCIÓN:

la información de contacto la pueden obtener de una base de datos que otorga el banco (podría ser ??)

o quizá sea coincidencia, pero de algún modo obtienen tu información. Y al hacer eso, están violando las leyes de privacidad.

En qué país vivimos? y para eso quieren festejar el "bicentenario"?? festejar qué?? festejar que no existe honestidad, verdad, seguridad, respeto, (condiciones mínimas que un país debe ofrecer a su gente) lo siento pero como están las cosas en México yo no festejo, yo me largo del país.

y todavía la iglesia católica dice que es pecado no festejar.. Hipócritas pendejos..

10:34 a.m.  
Blogger Unknown said...

Jueves 9 de septiembre, acabo de recibir llamada de Serpumex, servicios pulicitarios de mexico. Me citan en un hotel de la cuidad y me dan un numero de folio. Además me piden llevar una tarjeta de crédito.
Pido información adicional como su paguina de internet y me dan una que no existe y la unica liga que me aparece es ésta....

Que esta pasando¡??

Mejor me regreso a Europa.. :S

12:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos los ke siguen el blog,kiero decirles ke las personas ketrabajan o trabajabamos en la seudo empresa serpumex es por una necesidad economica, pero nada justifica ke jueguen con las personas ke laboran ahi o con los clientes de tarjetas de credito komo uds.ke con engaños laboramos y no cobramos el sueldo justo a mi y a varias compañeras nos kedaron a deber dinero ,y asi las demas personas que kedan en esa porkeria de empresa les hablan x tel, a uds. diciendo nombres falsos y se hacen pasar x licenciadas, ya ke ke eso es usurpacion de un titulo. pero , tambien les hacen creer ke ellas van a atenderlos personalmente ya ke eso es mentira por ke asi es komo les indica ke haga sus llamadas la seudo lic. Maria Luisa Peña y su asistente Alejandra y tambien se hace llamar Erica Alvarez y como estos imperfectos ahi mucho màs yo ya me libere de esa porkeria asi ke pienso denunciar esta fraudulentas personas. Asì ke no se dejen engañar con este tìpo de empresas.

9:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues q pena q esto suceda...igual me llamaron exactamente del mismo numero para el wtc en mexico...gracias a ustedes no ire..jajaja...

10:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pero gracias a todos los q comentan...aun q fuera venderte solo el viaje no se vale engañar asi a la gente.

10:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora estos desgraciados llegaron a Aguascalientes te dicen que son de publimex y que te ganaste 3 noches de hotel el cualquier destino de Mexico o Estados Unidos y esto es debido a que firmaste con tu tarjeta de credito y te dan el numero 55 30939291 para que contactes a la supuesta Lic Fabiola Ruiz la cual claro en ese momento esta muy ocupada defraudando a otras personas, te dan una clave y te dicen que el dia que te den el premio te diran en que parte firmaste para ganar, lo peor es que yo ni tarjeta de credito tengo...ilusos, la cita sera este 16 de Febrero 2012 de 6 a 9.30 pm en el Hotel Fiesta Inn Aguascalientes, ya hable al hotel y no tiene registrada ninguna conferencia de publimex..ponganse truchas todos lo hidrocalidos y si pueden denuncien

3:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

5 DE OCTUBRE 2012. YA LLEGARON A CANCUN, LATAL LIC. LUISA GARCIA Y LA LIC. KATYA VILLAREAL. CON LOS MISMOS ARGUMENTOS, CITAS CENTRO DE CONVENCIONES SALON XCARET. TENGAN CUIDADO, MI VIEJA YA HASTA LAS MALETAS HABÍA PREPARADO. NO SE COMO LAS AUTORIDADES NO LOS HAN METIDO A LA CARCEL, TIENEN MAS DE 3 AÑOS ENGAÑANDO A LA GENTE, CUIDADO CANCUN CON LOS DE PUBLIMEX. O PUBLICIDAD MEXICANA

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Malaysia & Singapore & brunei best online blogshop for wholesale &
quantity korean accessories, accessories, earstuds, pendant, rings, bracelet, hair
& bangle accessories. Offer 35 % wholesale markdown. Ship Worldwide
My web site > neurociencia

5:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

This information is worth everyone's attention. Where can I find out more?
My web site - www.illinoisskillsmatch.com

11:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

An impressive share! I have just forwarded this onto a
co-worker who has been doing a little research on this.

And he actually ordered me breakfast simply because I discovered it
for him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!
! But yeah, thanks for spending some time to discuss this matter here on your
site.
Here is my web site click the next webpage

12:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

My brother suggested I might like this blog.
He was totally right. This post actually made my day. You can not
imagine just how much time I had spent for this info!
Thanks!
Also visit my blog post ; ikea furniture assembly service

7:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Have you ever considered about adding a little bit more than
just your articles? I mean, what you say is important and all.
However think about if you added some great visuals or video clips
to give your posts more, "pop"! Your content is
excellent but with images and clips, this website could
undeniably be one of the most beneficial in its
field. Awesome blog!

Feel free to surf to my blog post - Green tea weight loss

5:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

you're in point of fact a excellent webmaster. The site loading speed is incredible. It sort of feels that you're doing any distinctive trick.

Also, The contents are masterwork. you've done a fantastic task on this subject!

Here is my weblog - Miami weight loss
Also see my webpage :: FDA approved diet and appetite suppressors in Miami

9:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I know this website gives quality depending posts and other information,
is there any other site which offers such stuff in quality?


Take a look at my homepage: sell

1:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a data of un-ambiguity and preserveness of valuable experience regarding unexpected emotions.


My homepage; XXX Video Fix

3:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Can I just say what a comfort to find somebody who genuinely knows what they're talking about over the internet. You definitely understand how to bring an issue to light and make it important. More and more people need to check this out and understand this side of your story. I was surprised that you aren't more popular since you certainly have the gift.


Look at my web-site: xxx porno

1:43 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I have to thank you for the efforts you have put in penning this
blog. I really hope to see the same high-grade blog posts by
you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my
very own blog now ;)

Also visit my site: sexygirlchat.net

6:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is really attention-grabbing, You are an
excessively skilled blogger. I've joined your feed and look forward to searching for extra of your excellent post. Additionally, I've shared your site in my
social networks

Here is my site ... www.babesflick.Com

3:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

I'll immediately take hold of your rss feed as I can not find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Kindly allow me recognize in order that I may subscribe. Thanks.

my web page: hidden cam sex

10:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home