28 julio 2006

post chingon

hijo de su puta madre, estaba soñando no se que madres y dije este va a ser un post bieeeeen chingon, y me acuerdo que dije: grabatelo cabron para que cuando llegues al jale lo subas, grabatelo cabron que no se te olvide. y simon que despierto y me acorde que ya tenia algo bueno chido pa escribir y andale que llego al jale y puuuuuuttttaaaaaa madre no me acuerdo ni vergas de que soñe. en fin, a ver si al rato con una buena dotacion de caguamas me acuerdo y lo apunto, jajaja ya me imagino pedo queriendo apuntar. lo que si es que esta semana valio para pura chingada, se me chingo el aire de la casa y que la garantia se te vencio en mayo y que la verga pues a sacar otro en copel pa que te la dejen ir dobladita otro puto año, la compu del canton tambien valio verga por un puto apagon y la tarjeta madre y que tiene almorranas y que el disco duro ya es blando y sabe que mas, pa acabarla de chingar tengo visita y como nomas hay aire en mi cuarto pus no puedo coger.
no vale nada la vida.

21 julio 2006

VIERNESITO SANTO

Quiubo cabrones, es viernes y hay que entrarle a la cheve sin misericordia, yo por lo pronto ya tengo helando una buena dotación de chelas.
tan bonito que es andar pedo. cualquier vieja se te hace bonita.
una vez cuando visitaba antros de mala muerte donde habia pura pinche vieja fea, ya punto pedo saque a una a bailar y pistear y blablabla, tons que quieres conocer mi masacuata y la verga y pues simon, y que me la llevo al hotel, para esto yo ya andaba hasta el culo de pedo, total que le puse un cogidon (bueno eso creo porque casi no me acuerdo) y que voy despertando y no, no mames, pinche vieja tenia lonjas sobre las lonjas una pinche verruga con pelos a un lado de la nariz, pinches tetotototas que le llegaban al ombligo ahh pero eso si, con la panocha razurada la cabrona, cuando desperte y la ví, no mames pegue el brinco y mevesti en putiza nos subimos al carro y a la otra cuadra del hotel la baje a la verga, se encabrono y me dijo chinga tu madre, nomas le dije si, si, andale bajate a la berga y todavia no bajaba el otro pie y ya estaba arrancando, jajajaj, pinche putita.

10 julio 2006

pinche salaverga

no mames, el viernes estaba de webon, tenia un putero de jale pero me hice pendejo dizque diseñando y nomas me la pase leyendo blogs, y dije, pus voy a leer todas las pendejadas del salaverga. Toooooooodas me las chingué, no chingues, tenia el culo plano, no me paraba ni a miar.

y el fin de semana en todas mis fraces decia cuando menos dos veces la frase "a la verga", no mames, ta chingon tu blog, y ices como 56487892 veces verga, yo las conté. les juro que no lo vuelvo a hacer

07 julio 2006

ta mamon

me le acerque a una mujer de la vida alegre y le pregunte:
-ton´s que, cuanto cobras?
-depende del tiempo
-digamos que llueve
jajajajajajajajja

06 julio 2006

cita con el dentista


no pinches mames.
acabo de llegar de con el dentista y siento el hocico pa la verga, todo entumido y me enchilados lo labios. lo bueno que me toco una doctora buenisima, muy guapa y atoda madre. el pedo es el ruidito culero de la babosada esa con la que te limpian. pero lo que mas me caga es la gente que pasaba por la puerta del consultorio, empleados (as) o visita o no se que pedo pero me veian y solo pensaba en mi dolor, que me ven hijos de su puta madre, ni que tuvieran el hocico tan limpio, pinches indios de mierda, pelos de tejaban. en fin, no fue tanto el pedo. es mas, ya me voy a la verga.