29 junio 2006

tito

un puto perro frensh poodle que le valio verga a la dueña y se enfermo me dijo: llevatelo pa tu casa a ver si se alivia. No mames, ni que fuera brujo. me lo lleve y estaba temblando el hijo de su puta madre, ya no veia, no se podia estar en pie, y sabiamente dije, no pus hay que darle rastromicina.
- y que es eso?,
-pues rastro=muerte, pendejo.
-a bueno. y con que lo matamos?
-pues con la pistola.
- te animas a darle un balazo?
-ni modo que lo mate a cachasos, pendejo.
-orale pues.
hicimos un hoyo, lo echamos vivo todavia, prepare la fusca, apunté como a 30 cms. de distancia, cerré los ojos y disparé, y solo se oyo un puto quejido agudo y largo, como cuando le das un patadon a un perro como el que conto cxrsabequemas, abri los ojos y valio verga, nomas lo herí, jajajajaja, y pues el otro we asustado le empezo a echar tierra y asi lo enterramos vivo.

5 Comments:

Blogger Carla said...

(primer comment)
Jajajaja que par de idiotas... y que no lucho por salir de ahi el hijo de la chingada, por que ta´bien que estaba herido pero no mames...:)
Saluditos

*Te visitare!

5:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hhaayy no maammesss que culey son lo enterraron vivvoo.

bueno pues la neta yo estaba leyendo otro blog y ahi vi que tu comen decia que te comentaramos jeje tons decidi venir a leerte y ps aqui estoy dejando mi coment jeej pasare mas seguido por aqui a ver como se pone.
saludos cordiales byes =*

3:33 a.m.  
Blogger Begüé said...

a la verga es en serio? ya ni yo we ni los bloggeros mas culeros de todos, ojala te caiga un rayo y te quemes a la verga

12:31 p.m.  
Blogger fulano de abran said...

carla: nó, no lucho, no te digo que se lo estaba llevando la verga, jeje.

mónica: puesss, vivo, vivo, lo que se dice vivo no estaba, no se si eso cuente a la hora del juicio final. jajajaja

begüe: pues viendolo bien, le hicimos un favor. pobrecito no podia ni con su alma, nomas sufrio mientras se asfixiaba o se desangraba. chale, que culero se ve ya que lo leo.
bueno mis estimados: muchas gracias por las mentadas y los coments, yo los visitare. gracias begue por el link.

2:18 p.m.  
Blogger Unknown said...

Le hubieras metido la cabeza en una bolsa de plástico mientras le das un patadón en la panza, ¡vieras cómo se siente! De veras sientes que te habla Juan Diego. Luego, pus se muere a la gaver. Tierrita pa que no apeste. Fuga de locura pa que no la hagan de pedo los vecinos defensores de los perros que se los vá a cargar la vértebra y aullan como cabrones. Bay.

8:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home