26 enero 2007

pinchi puto blogger, ayer tenia un post igual o peor de enfermizo que los demas y no se pudo publicar y no lo guarde como borrador. me carga la verga, me dio gueva volver a escribir lo mismo. en fin, chinguen a su madre.

llevo un mes sin fumar. UN M E S. aquellos fumadores que han intentado dejarlo me comprenderan 8=====D´ se siente de la verga, y si, los parches ayudan pero no mames, esa tenue, fragil vocesita que casi instintivamente te dice: un cigarro. ta cabron.
me sentia bien fumando, no me molestaba, la condicion fisica la perdi tiempo ah, cuando me case, engorde, deje de jugar, de ir con putas, de amanecerme pisteando, de broncas ajenas. pero no de fumar. a ella no le molestaba, ocasionalmente fumabamos juntos, se veia bien fumando, bonita cara.

solo que una criaturita no tiene la culpa por las promesas pendejas que hace el papa.

neta que como me caga la gente estupida que se cree que sabe manejar sólo porque sabe como se mueve un carro. hay horas que parece que salen esas hordas de pendejos y pendejas juntos, no mames, me dan asco y eso que aqui no hay tanto trafico. todos ensimismados, creen que van solos en la calle, no les importa nadie, pinches borregos estupidos, y luego se quejan porque les suben la tortilla pero no la hacen de pedo porque la puta gasolina sube cada mes.
no mames ya soy adulto, pero no pienso ni quiero volverme uno de ellos. de los qu dicen que no sabes de que hablas porque estas morro. puta, les aseguro que un cabron adolescente piensa mejor que ellos.

05 enero 2007

masturbando la paz

cuando estaba en la secu, cache a una compañera que tba en la fila de la izquierda dos lugares adelante de mi, que se arrastraba, (sentada) hacia atras y hacia adelante, se la paso asi como 15 minutos, pensé en dos opciones:
1.- traia lombrices y se rascaba el culo.
2.- se estaba restregando la panocha con el asiento y le daba placer a la mendiga puerca.

obviamente me fui por la opcion 2. Se me paro la bichola buen rato y le dedique algunas puñetas. Después me le lancé para ver si capeaba y darle unos fajesones o si se dejaba meterle la riata hasta que pidiera piedad.

Bueno, solo consegui una cachetada. pinchi vieja apretada.
tambien me la jalaba pensando que me cogia a varias maestras, (a veces solas y otras juntas). Tiempos aquellos.