30 mayo 2006

en la alberca


estaba el pinche roa bien pedo chingando a su madre en la alberca con una morra que no era de la escuela, ya la tenia harta. el wey en una de esas le quiso agarra una chichi y chingale, le puso un putazo en la cara al baboso, se fue para atras y le sangro la nariz,la chava ya andaba medio peda pero no pendeja, bien emputada me vio y me dijo que si le hacia el paro para salirse, ni tardo ni perezoso me acomedi, yo andaba medios chiles pero no andaba como el pendejo del roa, estaba aplicando la de la indiferencia, segun yo como que ni estaba la chava ahi, pero cuando se volteaba le veia las tetototas, cuando le ayude a salir le pregunte si traia toalla, me dijo que no, presuroso le di la mia,
-traes ropa seca?
-no
-te presto un short que traigo de reserva
-bueno
fumos al baño, yo todavia me hacia pendejo como que no queria nada, le di la ropa. bueno, te espero afuera.
-no, cuidame, el puto de tu amigo esta chingando
-bueno
-no. aqui adentro
-ok
-me ayudas?
-sale, a que? yo todavia haciendome el pendejo
-le ayude a quitarse la camiseta
-no mamesssss, que tetotas.(solo lo pense)
me dio un beso, le empese a mamar las tetas.
y que llega el puto del roa.

al rato le sigo, quiero ver si hay comentarios, jeje